El desarrollo físico y mental que da el deporte a los alumnos es fundamental para su desarrollo. Además, les permite vincularse y convivir con otros pequeños de una manera divertida, lo que fomenta y consolida los vínculos entre ellos. Es por ello por lo que la importancia del deporte en las escuelas es tan grande.

Los beneficios del deporte en los niños son muchos. Pueden adquirir más confianza en sí mismos, pero también aprenderán a seguir reglas, trabajar en equipo y reconocer la importancia del esfuerzo personal.

Practicar deporte en la escuela también fomenta la convivencia con los padres, quienes pueden ir a los juegos de sus pequeños o a los entrenamientos, ver el deporte que les guste por televisión o incluso en vivo.

Es importante que tus hijos practiquen actividades deportivas en conjunto con una educación académica adecuada para que tengan un desarrollo integral.

En el INSTITUTO MILENIUM SC nos esforzamos por ofrecer un espacio seguro y amigable donde los alumnos puedan convivir y disfrutar cada día que asisten a clases. Te invitamos a conocer nuestras instalaciones para que compruebes que somos la escuela donde podrán recibir la mejor educación.